miércoles, 29 de octubre de 2014

Berserk, the cataclysm

Berserk: El Cataclismo es un juego que combina varias características en uno solo, es un juego gratuito donde puedes acceder desde tu celulara android o desde el navegador de tu PC sin problemas, el mismo se desarrolla en el mundo de Laar que es habitada por una buena variedad de bestias y Los grandes magos de la tierra, en su último aliento por recuperar la esperanza y la vida, elevaron trozos de terreno y desde ahí luchan para sobrevivir a estas feroces criaturas.



En el juego encarnas a un poderoso mago que debe defender su castillo y tienes como objetivo expandir tu imperio, algo interesante es que puedes jugar contra amigos de redes sociales que esten jugando al juego, solamente debes loguearte con cualquiera de ellas (facebook, google+, twitter, etc) y te aparecerán disponibles para interactuar con ellos.

Caracteristicas del juego:

Es un juego de estrategia donde iras conquistando territorios enemigos, construiras castillos y deberás defender a aliados de los ataques del enemigo. Puedes seleccionar distintos tipos de batallas, PVP random, luchar con amigos o combates contra bots, tambien hay modo conquista de tierras. Tu personaje puede luchar y subir de nivel aunque no estes online

Puedes diseñar tu propia torre e incluso hacerle visitas a tus amigos para ayudarlos con la construcción de su propia torre. Tiene más de 800 cartas coleccionables con diseños de lo más variados.

Requerimientos del juego
  • SO: Windows / Android / iOS
  • Espacio en disco: 1 Mb.
  • Procesador: 1800 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario